portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Cristopher Mansilla y sus últimas palabras:”Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más”

0 0 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Chile |

Hace pocos días, el destacado pedalero chileno escribió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook, poco antes de ser inducido a un estado de coma debido a sus complicaciones por el coronavirus.

LEA TAMBIÉN…Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Colombia firman alianza para crear certificado de vacunación digital
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Muchísimo dolor causó en el mundo del deporte chileno, y en el país en general, el prematuro fallecimiento del destacado ciclista Cristopher Javier Mansilla Almonacid, quien perdió la vida por complicaciones derivadas de haberse contagiado de -19 a los 30 años.

LEA TAMBIÉN…Bombardeo de Israel derriba un edificio de 12 pisos en la Franja de Gaza

Y en las últimas horas se conoció el último posteo del pedalero en sus redes sociales, en una suerte de despedida en donde reveló que sería inducido a un estado de coma.

“Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí, sentimientos encontrados triste, llorando…”, comienza el texto que publicó Radio ADN.

  • ÚLTIMAS PALABRAS

“Una nueva competencia que nunca creí estar… Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más. Sólo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todos y más, amigos por su apoyo… Con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos”, agregó Mansilla en el desgarrador mensaje escrito hace pocos días en Facebook.

Por su parte, la ministra del Deporte, Cecilia Roxana Pérez Jara, envió las condolencias a la familia y cercanos a Cristopher Mansilla.

“Lamentamos profundamente, como Ministerio del Deporte, el fallecimiento del destacado deportista nacional Cristopher Mansilla. Le enviamos todo nuestro cariño a su familia, sus amigos y a todos los deportistas del ciclismo que con esta lamentable noticia están muy golpeados”.

 

Noticias Chile | Informadorchile
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up