portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente es baleado en la cabeza, luego de tratar de atropellar a carabinero en Macul

0 0 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Esta madrugada en la comuna de Macul una fiscalización de rutina de  Carabineros dio un giro dramático, todo esto mientras un grupo de  uniformados inspeccionaba  un vehículo sospechoso,  cuando repentinamente el auto se trata de dar a la fuga aplastantando a un .

 

A raíz de lo anterior, los carabineros utilizaron sus armas de servicio debidamente inscritas, realizando varios disparos en contra del vehículo marca Audi.

 

En esa línea, uno de los impactos balísticos  llegó en el rostro del delincuente, quien está fuera de riesgo vital en el de .

 

LEA TAMBIÉN….Histórico: Pueblo de Rapa Nui aprueba quitar beneficios carcelarios para delitos sexuales incluidos en la “Ley Pascua”
  • GRUPO DE DELINCUENTES DETENIDOS

En este contexto, hubo cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Además, el vehículo de alta gama mantenía encargo vigente por .

En la misma  línea,  carabineros detalló que  en el interior encontraron papelillos con droga, una pesa digital y $18 mil pesos.

LEA TAMBIÉN…Tribunal de Ética del Colmed abre sumario contra Izkia Siches por polémicos dichos sobre el Gobierno, podría ser suspendida

Cabe destacar, que el delincuente lesionado acumulaba seis condenas y 14 detenciones por diferentes delitos, como robo, hurto y intrafamiliar.

 

Por último, cabe  destacar que los tres malhechores serán formalizados por homicidio frustrado a carabinero en servicio, receptación e infracción a la ley 20.000. (Drogas)

Noticias Chile | Informadorchile
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up