Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia carretera: Dos menores y dos adultos pierden la vida en el norte del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Nuevamente las áridas tierras nortinas se tiñeron de sangre, luego que durante la tarde de este miércoles se produjera una colisión frontal entre un vehículo menor y un camión, en la Ruta 5 Norte, en las cercanías del cruce Pisagua, región de Tarapacá.

LEA TAMBIÉN…Profesora dona riñón para salvar la vida de su alumna de 5 años
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló Meganoticias,  de acuerdo a informaciones preliminares lamentablemente perdieron la vida en el lugar del accidente cuatro personas, dos adultos y dos menores, quienes viajaban en el automóvil.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Los miembros de la policía uniformada expresaron que el accidente habría ocurrido debido a un desperfecto en uno de los neumáticos del camión de alto tonelaje, que era conducido por un individuo de nacionalidad boliviana.

 

El mayor de Carabineros Mario Palma León, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, detalló que: “A eso de las 16:15 horas se recibió un llamado telefónico en la tenencia de Huara, en la cual mencionan que en el kilómetro 1.852 de la Ruta 5 Norte había un accidente de tránsito”.

LEA TAMBIÉN….Dos sicarios colombianos asesinaron a hombre, que ordenó matar a su mujer por 600 mil pesos

“Personal concurrió hasta el lugar, verificando dicha situación, encontrando dos vehículos que estaban en la ruta, un camión y un vehículo menor, constando también que en el vehículo menor se encontraban cuatro personas fallecidas”.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra efectuando las diligencias pertinentes para aclarar las circunstancias del trágico episodio.

“El conductor del camión quedó detenido. En el lugar se encuentra trabajando el servicio especializado de la SIAT para investigar el resultado del accidente”, expresó el oficial de Carabineros.

LEA TAMBIÉN…Padres de joven hallada muerta cuestionan informe del SML y apuntan al pololo por violencia intrafamiliar

 

Leave a Reply