Noticias Chile | Informadorchile

Fin del Rumor: Ignacio Román confirmó que final de Masterchef estaba arreglada

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Han pasado seis años del triunfo de Daniela Castro en la primera temporada de Masterchef Chile, y dicha final sigue dando de qué hablar.

  • AÑO 2015

Corría febrero de 2015 y los seguidores del programa no estuvieron nada felices cuando Yann Yvin, Ennio Carotta y Chris Carpentier coronaron a la actual “influencer” como la gran ganadora.

El gran favorito del público para esa noche era Ignacio Román, un joven que trabajaba como recolector de basura que había brillado con sus elaboradas preparaciones, a veces sin siquiera conocer bien los productos con los que se le exigía preparar.

LEA TAMBIÉN…Sólo pasa en Chile: Mujer apareció como candidata a concejal y nunca se inscribió para las elecciones

A pesar de no haber conseguido el triunfo, Ignacio Román se transformó en un personaje de televisión, continuó una carrera culinaria, sacó dos libros de cocina y además es rostro de supermercado Unimarc.

  • RUMOR CONFIRMADO

Sin embargo, recientemente confirmó un rumor que había circulado por años sobre un supuesto arreglo en la competencia, respondiendo así a las declaraciones que Yann Yvin efectuó en el programa de Canal 13 De Tú a Tú.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO IGNACIO ROMÁN?

“La polémica más grande de Chile. Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chefs con Chris Carpentier y Ennio Carota, y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final en un mundial de fútbol no siempre el mejor gana. En ese momento ganó la Daniela, pero 3 a 0”, narró.

En el programa Me Late de TV+, el periodista Sergio Rojas llamó a Ignacio Román para pedir su versión, quien respondió a través de un mensaje de WhatsApp.

“Pero eso pasó hace tanto tiempo”, comenzó. “Es como que yo ahora contara de que en la final a ella le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé de cocinar 25 minutos antes, y el programa estaba editado”.

 

También dijo “que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire”.

“Todo eso sabía yo antes de estar delante del podio. Yo sabía quién ganaba. De hecho, estaba en mi casa llorando viendo cómo estaba editado el programa. Son tantas las aventuras”, concluyó.

LEA TAMBIÉN…Candidato a concejal recibió balín en su ojo izquierdo mientras retiraba propaganda, podría perder la visión

Leave a Reply