Noticias Chile | Informadorchile

José Antonio Neme se indignó con Julio César: “Tan winner”

Noticias Chile | Informadorchile
José Antonio Neme se indignó con Julio César: “Tan winner”

Un divertido momento se vivió este 14 de abril en pleno despacho en vivo  de los matinales Contigo en la mañana (CHV) y Mucho Gusto (Mega).

LEA TAMBIÉN…Fin del Rumor: Ignacio Román confirmó que final de Masterchef estaba arreglada
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó cuando los dos periodistas de ambos canales concurrieron a la autopista Vespucio sur, en la comuna de Peñalolén, donde un bus del Transantiago había sido robado.

  • LA PELEA POR EL RATING

Los dos profesionales intentaron entrevistar al chofer  del Transantiago al mismo , creando una situación compleja en el mundo de la televisión. Por lo que se pudo ver en directo, fue que “CHV” quien primero habló con el hombre, llegando después la de Mega a los pocos segundos.

  • EL ENOJO DE NEME

“¿Cuál es su nombre señor?”, preguntó la comunicadora en terreno, mientras el equipo de CHV le colocaba un audífono al hombre para escuchar las preguntas desde el estudio donde se encontraba Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Colega, a ver si podemos compartir ahí los dos al caballero”, pidió ella.

En ese preciso instante, se escuchó la voz de José Antonio Neme reclamando. “Es tan winner  la gente de CHV. Le ponen el sono para que Julio César se meta,  está hablando para todos los canales”, sentenció el ex de La Red.

LEA TAMBIÉN…Sólo pasa en Chile: Mujer apareció como candidata a concejal y nunca se inscribió para las elecciones

Tras el comentario, el enlace con el hombre continuó con ambos canales realizando entrevistas paralelas. “Ya, no seas picado. Llegó primero el ”, reconoció . “Si no soy picado. Si yo los quiero, les mando un saludo”, replicó Neme.

  • VIDEO

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply