Noticias Chile | Informadorchile

El Bosque: Madre encontró a sus dos hijos fallecidos y con cortes en el cuello

Noticias Chile | Informadorchile
El Bosque: Madre encontró a sus dos hijos fallecidos y con cortes en el cuello

Este lunes 17 de mayo, una madre encontró muertos a sus dos hijos, de 14 y 18 años, al interior de un domicilio de la comuna de El Bosque, sector sur de la capital.

LEA TAMBIÉN …¿Estás aburrido de Chile? Pueblo griego ofrece casas por 110 pesos

Según detalló Meganoticias, los jóvenes se encontraban al interior de su morada en la que residían, ubicada en Gran Avenida con Capitán Avalos.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El mayor Luis Olivares funcionario de carabineros detalló que: “Fue encontrada una niña de 14 años y un joven de 18 años, tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados por terceras personas, lamentablemente fallecidos”.

LEA TAMBIÉN…Ministro Rodrigo Delgado: “Seguiremos trabajando en terreno para conectar con la ciudadanía “

En la misma línea, el oficial señaló: “Las dos personas fallecidas presentan cortes en sus cuellos. Fueron encontrados por su madre, la cual llegó en horas de la tarde luego de su jornada laboral. Ella llamó al 133 de Carabineros, se constituyó el personal policial, constató el hecho y sí podría ser atribuido a terceras personas”, Subrayó.

LEA TAMBIÉN…¿Estás aburrido de Chile? Pueblo griego ofrece casas por 110 pesos

Al momento de esta nota, personal policial realiza un procedimiento para resguardar el sitio del suceso, mientras que la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply