Noticias Chile | Vecinos de Huechuraba piden justicia, luego de que Tamara muriera por un disparo en el estómago

Arma que habría dado muerte a Tamara Moya, estaba en manos de peligrosa banda delictual, que fue detenida por la PDI

Noticias Chile | Vecinos de Huechuraba piden justicia, luego de que Tamara muriera por un disparo en el estómago
| informadorchile

Este martes de mayo se confirmó la detención de seis miembros de una peligrosa banda de delincuentes vinculada a al menos 15 delitos violentos, entre ellos, el caso Tamara Moya y el intento de robo a una joyería del mall Alto Las Condes, en el sector oriente de la capital.

LEA TAMBIÉN…Sernageomin en alerta por aumento sostenido de la actividad sísmica en complejo volcánico Laguna del Maule

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El prefecto inspector Jorge Sánchez, informó que se “Logró la detención de seis que se suman a otros detenidos de la banda criminal, muy bien estructurada y peligrosa, a la cual se le están estableciendo alrededor de 15 delitos en la RM”.

“Dentro de las incautaciones que se logró obtener de los distintos inmuebles allanados en la Región , tenemos armas de fuego. Una en particular llama bastante la atención porque es una pistola CZ, dando positivo para dos hechos violentos. El primero de marzo, donde afectó y falleció, que en paz descanse, la menor Tamara Moya, y el del 26 de marzo en el Alto Las Condes”, subrayó.

LEA TAMBIÉN...Tesorería General traspasó $590 mil millones a las AFP, para pagar el bono de 200 mil pesos

Desde la otra vereda, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que:  “Se ha logrado desbaratar una de las bandas más violentas que hemos visto, que ha disparado a quemarropa y sin sentido”. Señaló la autoridad en un punto de prensa.

LEA TAMBIÉN…Sistema frontal llegará con precipitaciones a la Región Metropolitana con intenso frío

  • CASO TAMARA

Cabe recordar, que durante la noche del domingo 28 de , Tamara Moya, de 5 años, murió baleada tras sufrir, junto a su madre, un  intento de robo en la comuna de , sector poniente de Santiago.

  • JUSTICIA DIVINA

Luego a los pocos días el delincuente que le dio muerte a la pequeña, falleció al tratar de robar a un carabinero, quien le disparó en el tórax, falleciendo en un recinto hospitalario.

LEA TAMBIÉN…El Bosque: Madre encontró a sus dos hijos fallecidos y con cortes en el cuello

Leave a Reply