Noticias Chile | Juan Sutil líder de los empresarios de Chile por retiro del 10 % "La gente necesita dignidad en la jubilación y esto es malo"

Lo Barnechea: Seis delincuentes roban casa del empresario Juan Sutil

Noticias Chile | Informadorchile
Foto Felipe Cofré | Radio cooperativa

Un violento robo se registró la tarde de este jueves 20 de mayo en el domicilio del empresario Juan Sutil, en la comuna de Lo Barnechea, sector  oriente de la capital.

LEA TAMBIÉN…Colombia pierde la Copa América por el “Estallido Social”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Al momento del atraco, el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), no se encontraba en el sitio del suceso.

En ese contexto, según detalló Cooperativa, el hecho sucedió a eso de las 20:00  horas cuando al menos seis delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a la vivienda, amarrando de pies y manos a la asesora del hogar.

LEA TAMBIÉN…Pamela Jiles se disculpó con el equipo de “Bienvenidos”, pero Amaro Gómez-Pablos guardó silencio

A raíz de lo anterior, los antisociales sustrajeron una cantidad no determina de joyas y otras especies de valor, para luego darse a la fuga por la parte posterior del inmueble, antes de la llegada de personal policial.

LEA TAMBIÉN…Distintas comunas de la Región Metropolitana sin energía, por precipitaciones y tormentas eléctricas

  • PDI

En la misma línea, personal de la PDI quedó a cargo de los peritajes que permitan determinar lo sucedido y posiblemente identificar a los sospechosos.

Por último, el capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, señaló que no se registraron lesionados producto del hecho delictual, como tampoco hubo disparos.

LEA TAMBIÉN…Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM, por tormentas eléctricas

Leave a Reply