Noticias Chile | Informadorchile

Hija de “Tía Pikachu” defiende a su madre de quienes dicen que no está preparada

Noticias Chile | Informadorchile
“Tía Pikachu” redactará la nueva constitución de e Chile

La hija de la constituyente electa Giovanna Grandón, más conocida como “Tía Pikachu”, replicó las críticas hacia su madre de quienes la consideran poco preparada para el cargo.

LEA TAMBIÉN…Expertos encuentran un punto débil del covid-19 para poder atacarlo con mayor fuerza

  • ¿QUÉ DIJO?

A través de su cuenta de Instagram, la orgullosa hija resaltó que “pudo ser la mamá de cualquiera de ustedes, ya que es la representación de la clásica mamá o abuela chilena”.

“Esta vez me tocó a mí, y fue ella… la mujer que me dio la vida, es ahora una de las constituyentes de nuestro país. Y nunca me ha gustado sentir a mi madre expuesta. ¿A quién sí?”.

LEA TAMBIÉN...Expertos de la ONU piden al gobierno de Chile detener “de inmediato” expulsiones colectivas de migrantes

“Algunos de mi edad la critican solo por contar con estudios técnicos en Educación Parvularia, pero cuando ella y mi padre tuvieron el dinero para pagar estudios superiores profesionales decidieron dedicar ese dinero a mis estudios. Yo ahora soy directora de arte, y hace cinco años he tenido muchas oportunidades, incluso fuera de Chile”.

LEA TAMBIÉN…Funcionario del Ejército repelió a balazos encerrona dejando dos delincuentes heridos

“No importa su formación académica, no importa la fluidez de su discurso o los datos económicos que maneje, ella entiende las necesidades sociales porque las ha vivido, y se conmueve ante la injusticia, luchando sin descanso por la salud de sus hijos”.

Cabe destacar, que tras imponerse en el Distrito 12, Giovanna Grandón aseveró que “el pueblo demostró con el Apruebo y apoyando a candidatos 100% independientes”.

“No teníamos lucas para nuestras campañas, hicimos nuestras campañas a pulso. No teníamos grandes aportes de grandes empresarios”, concluyó.

Leave a Reply