Noticias Chile | Informadorchile

Fernando César Behm Del Campo, será formalizado el martes, por homicidio con violación

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La Fiscalía solicitó hoy sábado 22 de Mayo ampliar la detención de Fernando César Behm Del Campo de 29 años, presunto autor  del doble homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque, ya que podría configurarse un nuevo delito la “Violación “.

LEA TAMBIÉN…¿Estás vacunado? Unión Europea implementará pasaporte sanitario desde 1 julio

  • ¿QUÉ DIJO EL TRIBUNAL?

El tribunal accedió a la petición del Ministerio Público, por lo que la detención del antisocial se mantendrá hasta el martes a las 11:00 horas, cuando se espera que  sea formalizado una vez que los delitos a imputar sean aclarados.

En ese contexto, se esperará el resultado de los informes del Servicio Médico Legal (SML) y los peritajes de la Policía de Investigaciones.

LEA TAMBIÉN…Por tercer día consecutivo Minsal reporta más de 7 mil casos de covid-19

  • AMPLIACIÓN DE LA DETENCIÓN

“Se solicitó la ampliación de la detención del imputado, quien será formalizado este martes 25 de mayo, en principio tanto por el doble homicidio, como por un delito sexual que habría cometido en contra de la niña de 14 años, cuya calificación jurídica será expuesta en la audiencia respectiva de formalización”, explicó el persecutor jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo.

LEA TAMBIÉN…Fernando César Behm Del Campo, será formalizado el martes, por homicidio con violación

De acuerdo a Toledo, todos los antecedentes recopilados por las policías dan cuenta de la participación del detenido en los hechos investigados.

El crimen quedó al descubierto el lunes 17 de mayo, cuando la madre encontró los cuerpos de Catalina, de 14 años, y Rubén, de 18 años, con cortes en el cuello.

LEA TAMBIÉN…Hijo mató a su padre luego de riña familiar en la Región Metropolitana

  • EL CRIMEN 

El hecho se produjo la noche del lunes 17 de mayo, cuando la propia madre encontró a sus dos hijos, Rubén y Catalina, fallecidos al interior del domicilio en el que residían, ubicado en Gran Avenida con Capitán Ávalos.

En ese momento, el mayor Luis Olivares de Carabineros detalló que: “Fue encontrada una menor de 14 años y un joven de 18 años, tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos”.

Leave a Reply