portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hijo mató a su padre luego de riña familiar en la Región Metropolitana

0 0 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Posterior a que aconteciera una riña familiar la noche del viernes 21 de mayo donde un hombre resultara fallecido al recibir una herida cortopunzante por parte de su hijo de 19 años, la Fiscalía Centro Norte indaga un probable parricidio acontecido en la comuna de Conchalí.

LEA TAMBIÉN…Hombre que realizaba deporte con su mascota, logró capturar al responsable del homicidio de dos hermanos en El Bosque

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el persecutor Felipe Olivari, la disputa ocurrió pasadas las 23:00 horas cuando el padre “Bajo los efectos del alcohol habría intentado agredir a algunos miembros de la familia”. A raíz de esto, el hijo sale en defensa de sus familiares y se produce una pelea con armas blancas.

LEA TAMBIÉN…Subsecretaria Daza detalló que con el “carnet verde” sería posible salir a pasear y hacer viajes interregionales

En ese contexto, tras ser herido, el hombre de 57 años fue trasladado a un SAPU por toda la familia, en donde posteriormente falleció producto de la grave lesión.

Al morir su padre, el joven de 19 años reconoció su participación en la pelea y se entregó a Carabineros en el mismo recinto asistencial.

Cabe destacar, que  el joven ni su padre presentaban antecedentes policiales.

  • LEGÍTIMA DEFENSA

“Se está investigando si concurren o no los requisitos de la legítima defensa. Si es una legítima defensa completa o incompleta dependiendo de las circunstancias. Estamos entrevistando testigos, se está periciando el sitio del suceso para efectos de determinar efectivamente si concurre o no la legitima defensa o si estamos en presencia de un delito de parricidio”, expresó el fiscal Felipe Olivari.

LEA TAMBIÉN…La Red anunció que no transmitirá la Teletón y pidió transparentar donde van los dineros

En la morada se encontraron las dos armas blancas que utilizaron padre e hijo. Por orden del Ministerio Público, Labocar y el OS-9 de Carabineros están a cargo de la investigación de este terrible episodio delictivo.

Noticias Chile | Informadorchile

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments