Noticias Chile | Informadorchile

Camila Moreno es detenida y durante la aprehensión dijo: “Que sí la detenían se arrepentirían”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La artista nacional Camila Moreno Elgart de 35 años, fue detenida por personal policial, durante la tarde de este jueves 27 de mayo en el Paseo Ahumada en el corazón de Santiago, todo esto mientras había un despacho en vivo de el programa “Contigo en Directo” de Chilevisión.

LEA TAMBIÉN…Comisión de Ética sancionó a cinco diputados por estar en la TV en vez de estar en horario de trabajo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, las imágenes de CHV muestran  a la cantautora forcejeando con los funcionarios, mientras la llevaban hasta un vehículo policial. “¡Porque hablé! ¡Porque hablé!”, señala en tono de protesta la cantante mientras es detenida y subida al carro policial.

LEA TAMBIÉN…Video: Avión JetSmart tuvo grave emergencia en el aire, luego de sufrir falla de motor

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Tras la detención, Carabineros envió un comunicado de prensa, donde afirman que recibieron insultos y amenazas por parte de la compositora.

  • COMUNICADO

“Personal de Carabineros, junto a inspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante, fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso”, Señalaron.

LEA TAMBIÉN…Investigarán al doctor Bernucci por ocupar su horario de trabajo en la Posta Central, para ir a matinales de televisión

En la misma línea agregarón, que incluso, habría amenazado “A los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían”.

“Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría de Santiago donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público“, concluyeron.

Leave a Reply