Noticias Chile | Informadorchile

Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, sueña con traer al grupo Metallica al Festival de Viña

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La nueva autoridad máxima de Viña del Mar, Macarena Ripamonti Serrano de Revolución Democrática de 29 años, se aventuró en cual sería su “noche ideal” en el Festival de Viña bajo su mandato.

LEA TAMBIÉN….Experto explica por qué se produjo la gigantesca muralla de nubes en el puerto de San Antonio

  • ¿QUÉ DIJO?

En conversación con el programa “El amor” según de Súbela Radio, la alcaldesa de la Ciudad Jardín fue consultada sobre qué artistas incluiría en una eventual parrilla programática.

LEA TAMBIÉN…Proyecto del gobierno: Hogares de chilenos podrían recibir entre $531.000 y $2.661.000 en total durante tres meses

 

“Compleja situación en la que me ponen”, le responde a los conductores Camila y Vicente Gutiérrez, indicando que “si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”.

Pero sin embargo, sorprendió al revelar que le gustaría tener a la banda estadounidense Metallica. “Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”.

LEA TAMBIÉN….Chile está enfrentando un nuevo rebrote de SARS-CoV-2

 

“Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo. Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”, subrayó.

  • HUMOR

Respecto al humor, le gustaría tener de regreso a Natalia Valdebenito, quien debutó con gran éxito en 2016. “Mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna”, recordando una anécdota con Fabrizio Copano, quien le había propuesto tener a la actriz y comediante chilena todos los días del festival.

Por último, sugirió a Mon Laferte como la encargada de dar el broche de oro a la jornada. “Del 4 de Gómez Carreño, nuevamente la traería, todo el rato”, señaló sobre la cantante radicada en México.

Leave a Reply