La Red anunció que no transmitirá la Teletón y pidió transparentar donde van los dineros

Don Francisco por salida de La Red de la Teletón: “Están en todo su derecho”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El presentador de televisión Mario Kreutzberger de 80 años, también conocido popularmente como Don Francisco, se refirió a la dudas de La Red sobre los dineros de la Teletón, luego que la señal privada incluso pusiera en duda su participación en la cruzada solidaria. “Tiene pleno derecho a restarse”, detalló en una entrevista al diario de circulación nacional La Tercera.

LEA TAMBIÉN…Pésimos resultados dejan a Bárbara Figueroa fuera de la presidencia de la CUT tras nueve años en el poder

  • ¿QUÉ DIJO DON FRANCISCO?

Cabe rememorar, que el comunicador es el rostro principal del evento hace décadas, y  que reúne , al menos hasta su última versión, a todos los rostros más  importantes de las señales agrupadas en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), que incluye a Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión, La Red, TV+ y Telecanal.

LEA TAMBIÉN…Hospital del Tórax confirma aparición de primer caso de “hongo negro” en Chile asociado al covid-19

En conversación con La Tercera, al ser consultado por la situación de La Red, dijo que “Eso no me lo tienen que preguntar a mí, porque nosotros lo de los canales de TV lo hacemos a través de Anatel y eso es absolutamente voluntario”.

En la misma línea, señaló “Es Anatel la que es socio principal de la Teletón. No estoy enterado ni nunca he estado enterado de eso. Tiene pleno derecho (La Red) a restarse, ha sido siempre voluntario, es una red voluntaria”.

LEA TAMBIÉN…Pancho Saavedra confesó que sueña con casarse por la Iglesia y poder ser padre

Cabe destacar, que desde el canal dirigido por Víctor Gutiérrez, el periodista de espectáculos, detalló  que “Cualquier participación en futuras jornadas de este tipo, tendrán que ver con la claridad y transparencia en los ejercicios contables que se hayan realizado (en Teletón); especialmente en los últimos años”. Concluyó.

Leave a Reply