Noticias Chile | Informadorchile

Políticos de Brasil piden a la corte suprema suspender la Copa América del país carioca

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Ayer 30 de mayo, se conoció que  Brasil sería la nueva sede de la Copa América 2021, las críticas y los malestares se han hecho sentir con el paso de las horas, pues el país carioca es uno de los más afectados por la pandemia del covid-19 a nivel mundial, con distintas variantes muy peligrosas y contagiosas.

LEA TAMBIÉN…Madre de joven que vandalizó monumento a Jaime Guzmán, acusa persecución de carabineros

Según detalló el medio local Globo, la Cámara de Diputados de Brasil ha solicitado a la Corte Suprema que impida la realización del torneo continental debido a las graves cifras que se han registrado en la última semana. De hecho, la nación presidida por Jair Bolsonaro tiene números mucho más complejos que Argentina, país al cual le arrebataron la organización del evento.

LEA TAMBIÉN…La fuerte advertencia de Médico sobre Wuhan: “Encuentren el origen del COVID; si no, habrá COVID-26 y COVID-32”

“El diputado federal Júlio Delgado, quien está liderando esta iniciativa, justificará ante la Corte el alto número de casos y muertes por el Covid-19 en Brasil. De hecho, en los último siete días se ha reportado cerca de 62.000 contagios y 2.000 muertes asociadas al coronavirus”, versa la información que ha circulado durante las últimas horas.

LEA TAMBIÉN…Diputados de la UDI solicitan al ministro Delgado la reincorporación del ex cabo Zamora a la institución de Carabineros

Leave a Reply