Noticias Chile | Informadorchile

Asesinan con múltiples puñaladas a concejal electo de Llanquihue en su domicilio

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Impacto causó en la comuna de Llanquihue el descubrimiento del cadáver  de Richard Barría Triviño, quien recientemente fue electo como concejal en la zona y que fue encontrado al interior de su domicilio en el sector de Pichi Laguna, camino a Loncotoro, en la región de los Lagos.

LEA TAMBIÉN…Muere técnico en enfermería por el covid-19 a los 36 años

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA?

La situación activó las diligencias de personal especializado de Carabineros para intentar esclarecer las causas de la muerte de Barría, de 47 años y que se desempeñaba como asistente social.

LEA TAMBIÉN…Mujer se vacunó contra el covid-19 y recibió $728.500.000

Las primeras  indagatorias de las policías apuntan a que el cuerpo del fallecido concejal, que fue encontrado por su familia, presentaría lesiones cortopunzantes por terceras personas.

LEA TAMBIÉN…Piñera anuncia urgencia a proyecto de matrimonio igualitario

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Ante el trágico episodio delictivo, el persecutor a cargo del hecho, Fabián Fernández, de la Fiscalía de Puerto Varas solicitó que personal de Labocar y OS-9 de Carabineros concurrieran a la vivienda, ubicada en la ruta V-400, con el propósito de establecer las causas de su deceso.

LEA TAMBIÉN….Muere técnico en enfermería por el covid-19 a los 36 años

A raíz  de lo anterior, la situación generó mucha tristeza entre sus familiares y amigos, mientras que el partido y conglomerado político al que representaba emitió un comunicado por el sensible fallecimiento de Richard Barría, quien era Presidente Regional de Los Lagos, militante y concejal electo.

Por último, el edil de Llanquihue, Víctor Angulo, se mostró impactado con la noticia y recordó que Richard Barría ya había formado parte del concejo municipal, por dos períodos, entre el 2009 y 2016.

Leave a Reply