portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

José Antonio Neme por caso de Vallejos : “No hablen huevadas, la vacunación es importante”

5 1 vota
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Catalina Alejandra Vallejos Sepúlveda, modelo y ex participante del programa Calle 7, hace unos días atrás afirmó a través de sus redes sociales que no proyecta vacunarse contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN…Sorpresiva lluvia no pronosticada se registra en la Región Metropolitana

En una secuencia de Instagram Stories, expresó por qué no quiere recibir la inoculación, argumentando que su cuerpo es lo suficientemente fuerte y que es una persona saludable por lo que tiene buen sistema inmune.

Sus comentarios generaron una ola de críticas en las diferentes plataformas, censurando sus palabras y decisión, emitida a sus más de un millón de seguidores.

En ese contexto el conocido periodista José Antonio Neme, coanimador del matinal Mucho Gusto, reaccionó con un exabrupto a los dichos de la modelo luego que dijera que no se vacunaría contra el Covid-19 porque sentía que podía defenderse sola del virus y que sus “defensas son muy fuertes”. “No hablen huevadas (sic)”, fue parte de su llamado.

LEA TAMBIÉN…Madre de joven que vandalizó monumento a Jaime Guzmán, acusa persecución de carabineros

En el espacio, en que comparte con Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar y mientras hablaban sobre la crisis sanitaria por la pandemia, el exrostro de La Red señaló que se referiría “a esta niña Vallejo, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración lo más irresponsable que hay”.

“Esta muchacha, que no tengo el placer de conocerla ni nunca la he visto (…) revisé lo que ella dice y es un delirio básicamente “.

Llamó, además, “a toda la gente que tiene un mínimo de responsabilidad (…) con grupos de gente joven, de que no hablen huevadas (sic), perdón”. Luego ironizó con sus dichos y sumó el polémico video del médico Rodolfo Neira. “O sea, que mi cuerpo se va a proteger solo, que se me pegan los celulares al cuerpo… déjense de chambonadas”.

LEA TAMBIÉN…Por aluvión: Onemi emite alerta de evacuación del sector Ñisoleufu en la comuna de Panguipulli

Más tarde, continuó ironizando con que, si su cuerpo es capaz de protegerse solo, “hago un llamado a los directores de la OMS que por favor contacten a Cata Vallejo y que por favor la inviten, le paguen el ticket, la lleven a un centro de estudios científicos y que la estudien porque a lo mejor ella tiene la clave”.

Rememoremos que Catalina Vallejos, durante el fin de semana, respondió a una pregunta de sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram y señaló que “en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”.

En las últimas horas, en tanto, confesó sentirse apenada tras los mensajes que ha recibido. “No sabía que era tan terrible dar mi opinión de algún tema que quizás la mayoría no está de acuerdo “, escribió en la misma red social, agregando que realizó las declaraciones porque “sentía que tenía que ser real y transparente al responder una pregunta que me hacían, no hablar lo que todos quieren escuchar”.

 

Noticias Chile | Informadorchile
5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments