Noticias Chile | Informadorchile

Chilevisión despidió a Karim Butte por participación de fiesta clandestina

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile 

Durante esta tarde de día miércoles 2 de junio, Chilevisión confirmó la desvinculación del periodista Karim Butte, luego que el profesional se viera involucrado en la realización de una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.

LEA TAMBIÉN…Chilevisión despidió a Karim Butte por participación de fiesta clandestina

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”, expresaron en un comunicado de prensa el canal ya mencionado.

A raíz de lo anterior, la casa televisiva sostuvo que la desvinculación fue tomada de buena forma por parte del comunicador, miembro del departamento de prensa.

LEA TAMBIÉN…Diputado Alessandri (UDI) anunció un proyecto de retiro del 100% de las AFP si es que se concreta una cuarta extracción

“El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, sostuvieron.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Doctor File es interpelado por no usar tapabocas, le dijeron: “Ponte la mascarilla weón”

“Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad”.

Por último, sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso. Concluye la misiva.

Leave a Reply