Noticias Chile | Informadorchile

Se entregó el principal sospechoso del brutal crimen del concejal electo de Llanquihue

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la tarde de este miércoles 2 de junio, en la comuna de Puerto Montt, se entregó el principal sospechoso  del homicidio del concejal electo de Llanquihue, Richard Barría Triviño, quien fue encontrado sin vida ayer martes en su hogar y con 15 puñaladas en su cuerpo.

LEA TAMBIÉN…Intensas peleas pandémicas pusieron fin a la relación de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

  • ¿QUIÉN ES?

Se trata de un joven de 18 años, quien no cuenta con antecedentes penales, salvo algunas detenciones, según detalló Meganoticias.

En la misma línea, el hombre ya entregó una declaración ante los efectivos policiales y en presencia del fiscal Fabián Fernández, quien mañana lo formalizaría por el crimen de la autoridad.

LEA TAMBIÉN…Doctor File es interpelado por no usar tapabocas, le dijeron: “Ponte la mascarilla weón”

  • EL CRIMEN

Fue el hijo del concejal de 47 años quien encontró el cadáver en la vivienda ubicada en el sector de Pichi Laguna.

A raíz de  lo anterior, la situación activó las diligencias de personal especializado de Carabineros, cuyo primeros antecedentes descartaron un robo, ya que las puertas y ventanas de la casa no fueron forzadas y a las múltiples heridas cortantes que presentaba el cuerpo de Barría.

Cabe destacar, que Richard Barría tenía 47 años y era padre de dos hijos, asistente social de profesión, había sido concejal en dos períodos por la comuna de Llanquihue.

En desarrollo…

LEA TAMBIÉN…Diputado Alessandri (UDI) anunció un proyecto de retiro del 100% de las AFP si es que se concreta una cuarta extracción

 

Noticias Chile | Informadorchile

Leave a Reply