Noticias Chile | Informadorchile

Doctor File es interpelado por no usar tapabocas, le dijeron: “Ponte la mascarilla weón”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un tenso momento vivió  Cristián Contreras Radovic de 53 años, ex presentador de conocido popularmente como “Doctor File”, quien fue duramente criticado por comerciantes de un mercado de Valdivia, debido a que estaba ocupando su mascarilla para evitar la propagación del covid-19.

LEA TAMBIÉN…Diputado Alessandri (UDI) anunció un proyecto de retiro del 100% de las AFP si es que se concreta una cuarta extracción

A raíz de lo anterior, un registro del hecho se viralizó a través de redes sociales y muestra al periodista hablando a cámara mientras recorre el lugar, sin el tapabocas que es obligatorio en todos los .

  • VIDEO:

LEA TAMBIÉN…CHV por participación de Karim Butte en fiesta clandestina, recibirá sanciones de ser cierto

  • LA INTERPELACIÓN

Justo en ese momento se aprecia que locatarios y otros compradores le gritan, con evidente molestia, respecto al uso de la mascarilla, situación a la que el accede al ser increpado.

Según detalló La Cuarta, Contreras llegó hasta la Región de los Ríos con el objetivo de juntar firmas para iniciar una carrera presidencial.

LEA TAMBIÉN…Hombre muere de forma instantánea luego de chocar contra camión en autopista Vespucio Norte

Cabe destacar, que el profesor tiene como propósito el avance de su propio partido político, que se llamaría Centro Unido. “Ya somos 13.146, cada vez estamos más cerca de lograr nuestra participación como Centro Unido en la próximas elecciones presidenciales. Todos los inscritos a sumar un amigo, unidos seremos la nueva fuerza y traeremos el equilibrio a nuestro país”.

Hay que detallar que Contreras ha sido criticado durante la actual crisis sanitaria en Chile, luego que emitiera opiniones infundadas en contra de la pandemia, al igual que el Doctor Rodolfo Neira.

LEA TAMBIÉN…Diputado Alessandri (UDI) anunció un proyecto de retiro del 100% de las AFP si es que se concreta una cuarta extracción

Leave a Reply