Noticias Chile | Informadorchile

Hombre muere de forma instantánea luego de chocar contra camión en autopista Vespucio Norte

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | INFORMADORCHILE

En circunstancias que un vehículo se desplazaba por la autopista Vespucio Norte, a la altura de avenida Pajaritos en Maipú, se encontró con un camión mal estacionado en la ruta, el cual no mantenía ninguna señalización reglamentaria.

LEA TAMBIÉN…Se activa Alerta Roja para las comunas de Vilcún, Temuco y Padre Las Casas por amenaza de desborde del río Cautín

Al hallarse de lleno con el camión detenido, el conductor del vehículo intentó frenar, perdió el control y no pudo evitar el impacto. Lamentablemente, la persona falleció tras el trágico accidente.

LEA TAMBIÉN..Mujer se vacunó contra el covid-19 y recibió $728.500.000

Según información proporcionada por el capitán de Carabineros, Cristián Irigoyen, el camión se estacionó en la ruta debido a un problema mecánico.

También precisó que el occiso transitaba a “gran velocidad” por la autopista Vespucio Norte, con el fin de intentar adelantar a otro vehículo.

No obstante a ello, Carabineros dio cuenta de estos antecedentes al Ministerio Público que instruyó a la SIAT de dicha institución que investigue las causas de estos hechos, y verifique lo declarado por el otro ocupante.

Por último, debido a estas diligencias se mantiene un desvío de tránsito en totalidad de la vía de la autopista desde la salida número 26, kilómetro 7.300.

LEA TAMBIÉN…La Red no transmitió la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera

Leave a Reply