Noticias Chile | Informadorchile

El beso entre Maca y Rubí en Edificio Corona paralizó las redes sociales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un capítulo de impacto este martes 1 de junio de Edificio Corona, la teleserie del canal Mega, mostró el esperado beso entre los personajes Rubí Cárdenas y Macarena Correa. La escena fue mostrada con una breve aclaración por la pandemia del SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN…Hombre muere de forma instantánea luego de chocar contra camión en autopista Vespucio Norte

La serie televisiva, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, intenta retratar el otro lado de la pandemia provocada por el covid-19, abordando, entre otros, la vida en comunidad de un edificio en confinamiento.

LEA TAMBIÉN..Se activa Alerta Roja para las comunas de Vilcún, Temuco y Padre Las Casas por amenaza de desborde del río Cautín

  • HISTORIA DE AMOR

Es en medio de la historia que Rubí Cárdenas (Vivianne Dietz), hija de Ágata Cárdenas (Paola Volpato), conoce a Macarena Correa (Hitzka Nudelman), su vecina e hija de Sergio (Francisco Melo), un religioso viudo que se enfrenta a su hija por su homosexualidad.

LEA TAMBIÉN…Asesinan con múltiples puñaladas a concejal electo de Llanquihue en su domicilio

Ambas jóvenes comienzan a conocerse y dejan entrever una química que en cada capítulo crece con fuerza.

Tras varias dudas e, incluso, luego que Macarena conociera a Jacinta, los personajes se besaron, dejando imágenes que han sido aplaudidas en las redes sociales.

  • EL BESO

En la puerta de un ascensor del edificio, luego que Rubí le confesara sus desórdenes emocionales y Macarena intentara irse, ambas se detuvieron.

“Desde que tú apareciste en mi vida, se me dio vuelta todo Maca, yo te abrí mi corazón. Te acabo de decir que tú me gustas. Te acabo de decir que eres la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. No te puedes ir así arrancando, no puedes salir así”, le confesó la hija de Ágata.

Maca respondió que se iba “porque estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir. Y tú vienes, me dices todas estas cosas, y a mí se me derrite el corazón porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”.

Tras las palabras, llegó el apasionado beso mientras de fondo sonaba la canción con la miel en los labios, de la española Aitana.

Leave a Reply