portada-informadorchile
Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital

Parricidio: Padre mató a su hijo de 15 años con un disparo en su cabeza

4.3 6 votos
Article Rating
Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile | Informadorchile

El papá de un menor de tan sólo 15 años, fue aprehendido este sábado 5 de junio por la mañana, como presunto autor del delito de parricidio, a raíz de la muerte de su hijo por un impacto de bala en la cabeza, en la ciudad de Linares, región del Maule.

LEA TAMBIÉN…Luis Gnecco Dessy será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex pareja

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tal como se informó oportunamente, un niño de 15 años murió producto de un impacto de bala en la cabeza, en lo que inicialmente se indagó como una presunta balacera, sin embargo, con el paso de las horas el caso dio un vuelco, pasando a ser un posible crimen en el contexto de violencia intrafamiliar.

LEA TAMBIÉN…Comisión de Hacienda del Senado aprobó proyecto de IFE universal, una familia de cuatro integrantes recibiría $500.000

Hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones, de calle Valentín Letelier, fue trasladado el individuo, y se espera que prontamente sea puesto a disposición de la justicia.

“Se logró determinar la presunta participación del detenido. Mayores antecedentes serán entregados por el Ministerio Público en la audiencia de control de detención”, expresó el detective José Cáceres, sin confirmar el vínculo familiar entre el hombre y la víctima. Sin embargo, la información que maneja Radio Bío Bío señala que se trata del padre, quien tiene antecedentes policiales por diversos delitos y contaba con una orden de alejamiento.

El trágico episodio delictivo aconteció durante la madrugada de este sábado, en la Villa El Nevado III, de la ciudad maulina. Actualmente continúan los peritajes del Servicio Médico Legal, empadronamientos e interrogatorios de la PDI a testigos.

LEA TAMBIÉN….Hombre trató de quemar a su pareja dentro de su vivienda, pero Carabineros frustró el femicidio

Noticias Chile | Informadorchile
4.3 6 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments