Noticias Chile | Informadorchile

Luis Gnecco Dessy será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex pareja

El reconocido actor nacional Luis Gnecco Dessy, de 58 años,  será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, presuntamente por agresiones en contra de su ex cónyuge, de quien está separado de hecho, según detalló RADIO BIO BIO.

LEA TAMBIÉN…Comienza postulación al IFE Ampliado: Revisa aquí cómo solicitar el beneficio monetario

A raíz de lo anterior, luego de la denuncia el artista quedó con la medida de prohibición de acercarse a la víctima, a la espera que se desarrolle la audiencia, que será el próximo martes 8 de junio.

LEA TAMBIÉN…Comisión de Hacienda del Senado aprobó proyecto de IFE universal, una familia de cuatro integrantes recibiría $500.000

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo al medio ya citado, los primeros antecedentes indican que la agresión habría ocurrido el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa, luego que ambos tuvieran una discusión familiar.

Ante esta situación, Gnecco será formalizado por el delito de lesiones Menos Graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

LEA TAMBIÉN…Comisión de Hacienda del Senado aprobó proyecto de IFE universal, una familia de cuatro integrantes recibiría $500.000

Cabe destacar, que Gnecco actualmente es parte del jurado del programa Got Talent Chile de Mega, el cual está pronto a entrar en su fase final.

Por último, también estuvo en el elenco de la teleserie La Torre de Mabel, la cual se estrenará a mediados de junio en Canal 13.

LEA TAMBIÉN…Accidente múltiple deja una persona fallecida en la autopista General Velásquez

  • Biografía

Estudió licenciatura en biología durante tres años. Sin embargo, sus cualidades actorales y cómicas salieron a flote en ese periodo, siendo común que el profesor y destacado científico Humberto Maturana se riera cada vez que Gnecco realizara imitaciones de profesores de la escuela o contara chistes.Luego estudió en la Escuela de Teatro de Fernando González.

En televisión ha participado en numerosas telenovelas, entre ellas Villa Nápoli, Jaque mate, Amores de mercado, Brujas, Lola y Soltera otra vez, además de series como Prófugos y Narcos; y programas de comedia como De chincol a jote o El desjueves. En cine destacan sus participaciones en Johnny cien pesos (1993), la nominada al Premio Óscar, No (2012), como Fernando Karadima en El Bosque de Karadima (2015), como Pablo Neruda en Neruda (2016), en Una mujer fantástica (2017), ganadora del Premio Óscar a mejor película de habla no inglesa, y en Los dos papas (2019).

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Chilexpress perdió la biopsia de un paciente, dejando en serio peligro su vida

Leave a Reply