Noticias Chile | Informadorchile

Padre e hijo matan a dos delincuentes, luego de que entrarán a su vivienda

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un violento suceso causó conmoción en la República Argentina durante este fin de semana, luego de que un padre e hijo mataran a dos ladrones que entraron a robar a su vivienda.

LEA TAMBIÉN…Avión de latam sufrió falla de sus neumáticos mientras aterrizaba en el Aeropuerto Pudahuel

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según los antecedentes entregados por el portal Todo Noticias, el hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, donde dos sujetos llegaron armados y amenazaron violentamente a una familia para sustraer sus pertenencias personales.

LEA TAMBIÉN….Presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados descartó poner en discusión el retiro del 100 % de las AFP

Sin embargo, el medio relató que, en medio de un descuido, el dueño de casa de 48 años se resistió al atraco, golpeando con una pesa en la cabeza a uno de los antisociales, provocándole la muerte casi instantáneamente.

Al ver esto, el segundo sospechoso intentó escapar, pero a la resistencia se sumó el hijo del dueño de casa, quien agredió con un hacha al aludido.

LEA TAMBIÉN…21 comunas retroceden, 11 vuelven a cuarentena, y 10 avanzan: revisa aquí los cambios del plan Paso a Paso

La policía concurrió al sitio del suceso para dar cuenta de lo sucedido, incautando los objetos usados por los residentes para atacar a los occisos.La justicia local, cuya investigación está a cargo de la fiscal de turno de La Plata, Ana Medina, determinará si el caso se considerará como legítima defensa o exceso en el uso de la fuerza.

 

LEA TAMBIÉN…Marca Danone suspende relación laboral con Luis Gnecco, por caso de violencia intrafamiliar

Leave a Reply