Noticias Chile | Informadorchile

Marca Danone suspende relación laboral con Luis Gnecco, por caso de violencia intrafamiliar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la tarde de este domingo 6 de junio, la conocida marca de yogurt Oikos de Danone decidió sacar de inmediato su campaña publicitaria que era protagonizada por el reconocido actor nacional Luis Gnecco Dessy de 58 años.

LEA TAMBIÉN…Asociación Venezolana y defensoría de la Niñez, crítican expulsión de migrantes condenados en nuestro país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que todo esto sucede, luego que se conociera que el artista será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, por agresiones en contra de su ex cónyuge, en la comuna de Ñuñoa.

LEA TAMBIÉN…Rodrigo Delgado por expulsión de migrantes: “Son personas que estuvieron ligadas a tráfico de menores, droga y condenados por robo”

  • ¿QUÉ DIJO LA EMPRESA?

A través de Instagram, la empresa francesa de productos lácteos señaló que han sido informados de la denuncia y la próxima formalización del profesional, quien ha sido rostro de su marca por ocho años.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, indicaron en un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN…Para alcanzar la anhelada inmunización colectiva se requieren nueve meses más, según Bloomberg

  • ¿QUE DIJO MEGA?

En la misma  línea, Mega ya había decidido suspender la participación del actor como jurado del programa Got Talent Chile.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, subrayó el canal ya citado.

Por último, la audiencia se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio, en donde el actor será acusado del cargo de lesiones menos graves, en contra de su ex esposa.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Gobierno promulgó el proyecto de IFE universal, una familia de cuatro integrantes recibirá $500.000

Leave a Reply