Noticias Chile | Informadorchile

Urgente: Encuentran dos cadáveres más en accidente de Bus Pullman en el norte del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Duranta esta tarde el Ministerio Público confirmó el hallazgo de dos cadáveres durante las tareas de remoción de los vehículos que la madrugada de este miércoles 9 de junio protagonizaron un violento accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte a la altura de Chañaral, región de Atacama.

LEA TAMBIÉN…Rusia : Niña falleció luego de que su madre la colgara de un balcón por no dejar de llorar

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Según detalló la Fiscalía, durante esta tarde se encontraron los cuerpos de dos mujeres que viajaban en la máquina de Pullman Bus que colisionó frontalmente con un camión que transportaba verduras.

LEA TAMBIÉN…Revisa aquí las comunas en riesgo de ingresar a cuarentena por alza de contagios covid-19 en la RM

Con esta lamentable noticia, suben a 7 las fatales del accidente carretero que se registró a la altura del kiló 1.033 de la Ruta 5 Norte, cerca del límite entre las  regiones de Atacama y Antofagasta.

LEA TAMBIÉN…Tragedia: Bomberos despacha carros a un rescate sin conocer que la víctima fatal era su hijo

Cabe recordar, que el intendente de Atacama, Urquieta, había confirmado una víctima fatal que en ese minuto elevaba el número de muertos a 6, sin embargo, se trató de una información errónea que emanó desde la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

A esta hora permanecen 10 personas hospitalizadas por el siniestro, entre ellos un niño de nueve años que se encuentra grave, pero en el Hospital San José del Carmen de Copiapó. En total, 21 personas fueron asistidas en la Región de Atacama, y 10 fueron transferidas a la Región de Antofagasta.

Tras este último y por disposición del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó nuevamente en el sitio del suceso para realizar más pericias y determinar las identidades de estas dos nuevas víctimas.

LEA TAMBIÉN…Esposo en estado de ebriedad mató a su cónyuge embarazada en accidente de tránsito

Leave a Reply