Noticias Chile | Informadorchile

Esposo en estado de ebriedad mató a su cónyuge embarazada en accidente de tránsito

Noticias Chile | Informadorchile
Internacional

Un trágico accidente automovilístico tuvo lugar en México, luego que una mujer embarazada de cinco meses falleciera tras quedar atrapada en un choque que causó su esposo, quien estaba en estado de ebriedad.

 

LEA TAMBIÉN…Esposo de Javiera Suárez negó romance con Francisca García-Huidobro: ” Somos amigos”

Según detalló el portal Milenio, después de que el automóvil impactara con la parte posterior de un autobús, la occisa quedó aprisionada entre los hierros del vehículo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades y testigos, la pareja de la mujer no logró frenar a tiempo y el automóvil Volkswagen en el que viajaban chocó con el transporte público que estaba estacionado a un costado de la vía para dejar a un pasajero.

 

LEA TAMBIÉN…Tres meses lleva desaparecido joven en Mulchén, familia se encuentra desesperada

Hasta el sitio del suceso se desplegaron paramédicos y agentes de Protección Civil, quienes intentaron socorrer a la víctima. Sin embargo, la joven de 28 años identificada como Daniela, ya estaba muerta.

En tanto, el esposo de la mujer fue rescatado con vida, siendo trasladado inmediatamente hasta un recinto asistencial, donde se encuentra en estado grave tras sufrir politraumatismos.

LEA TAMBIÉN…Prisión preventiva para sujeto que violó reiteradamente a menores de edad en la comuna de Alto Hospicio

Cabe señalar que, tras realizar una serie de indagaciones, las autoridades confirmaron que el conductor conducía en estado de ebriedad.

En relación a las personas que se encontraban al interior del bus, medios locales aseguraron que no hubo heridos ni lesionados.

LEA TAMBIÉN…Tromba marina arrasó con árboles y provocó un incendio en el sur del País

Leave a Reply