Noticias Chile | Sexta Cia. de Bomberos de San Bernardo cierra sus puertas para siempre por ola de robos | INFORMADORCHILE

Tragedia: Bomberos despacha carros a un rescate sin conocer que la víctima fatal era su hijo

Noticias Chile | Sexta Cia. de Bomberos de San Bernardo cierra sus puertas para siempre por ola de robos | INFORMADORCHILE
Noticias Chile  | INFORMADORCHILE

En la madrugada de este miércoles 9 de junio, un integrante del Cuerpo de Bomberos de Concepción despachó carros a una emergencia ocurrida en la ciudad, sin saber que la persona que resultó fallecida por el hecho era su hijo, quien cayó desde ocho metros de altura.

LEA TAMBIÉN….Esposo en estado de ebriedad mató a su cónyuge embarazada en accidente de tránsito

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Recién cuando arribaron al sitio del suceso, los voluntarios se percataron que la víctima fatal era el hijo del operador de la central telefónica de turno.

  • TRAGEDIA

La lamentable tragedia, ocurrió cuando su hijo se encontraba persiguiendo a un delincuente cuando sorpresivamente  cayó desde ocho metros de altura, episodio que provocó la muerte producto de la gravedad de las heridas.

LEA TAMBIÉN…Esposo de Javiera Suárez negó romance con Francisca García-Huidobro: ” Somos amigos”

De acuerdo a Radio Cooperativa, desde Carabineros indicaron que fueron alertados por vecinos que por la techumbre estaba escapando una persona de sexo masculino, por lo que uno de los residentes del sector subió para ir en búsqueda del antisocial, sufriendo la caída mortal.

De acuerdo a la emisora radial, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, expresó que: “El hecho policial consiste en un robo en lugar no habitado en una suelería de Concepción, donde un individuo intentó robar por el techo del establecimiento”.

“Este vecino de 27 años fallece en el lugar. Carabineros concurre al sector y producto de esto el individuo que se encontraba robando, un varón de 35 años, se entregó voluntariamente”.

El sujeto, que contaba con antecedentes penales, pasó a control de detención, tras el cual quedó en libertad.

LEA TAMBIÉN…Prisión preventiva para sujeto que violó reiteradamente a menores de edad en la comuna de Alto Hospicio

Leave a Reply