Noticias Chile | Informadorchile

Chofer trató de evitar encerrona chocando a los delincuentes, pero fue baleado en el cráneo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile | Foto Felipe Cofré Radio Cooperativa 

Durante la noche de este viernes 11 de junio, el conductor de un camión logró frustrar el robo del vehículo de carga luego de chocar a uno de los vehículos que lo perseguía por la autopista Vespucio Norte. Sin embargo, quedó en riesgo vital ya que recibió un disparo en el cráneo, según detalló RADIO BIO BIO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falla del metro afecta a la línea 5, se reporta evacuación masiva

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo se dio durante la madrugada a la altura de Pudahuel en dirección al sur, y se extendió por varios kilómetros.

La víctima, es un hombre 34 años, que trasladaba productos de una empresa de retail cuando fue interceptado por una banda de delincuentes que se movía en al menos dos vehículos, quienes lo amenazaron y le intentaron cerrar el paso para quitarle el camión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte Suprema detiene expulsión de Venezolano condenado por robo con intimidación en Chile

  • ANTECEDENTES

El chofer del vehículo mayor siguió su marcha hasta que decidió embestir a uno de los vehículos que lo seguía, a raíz de esto el vehículo de carga, en tanto, terminó chocando con las barreras new jersey de la carretera.

En ese contexto,  el conductor del camión fue baleado en el cráneo durante el intento de robo según detalló Carabineros, por lo que se encuentra en riesgo vital.

Por último, las policías indagan las circunstancias para poder identificar a los asaltantes. El teniente Jorge Salazar señaló que los antisociales circulaban con las patentes tapadas con mascarillas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a ciudadano venezolano ingresando al país ilegalmente con almacenamiento de pornografía infantil

Leave a Reply