Noticias Chile | Informadorchile

Hombre quedó encerrado en un clóset por 8 horas y fue rescatado por personal municipal de Providencia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una persona vivió preocupantes horas la tarde de este sábado en la comuna de Providencia, luego de que tras efectuar labores de aseo la puerta de un clóset se cerró de improviso.

El complicado episodio sucedió en una vivienda habilitada como empresa de la comuna santiaguina, lugar donde el afectado realizaba trabajos de limpieza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre recuperó 62 currículums tirados, los recogió y les encontró trabajo a 14 personas

El descuido, atribuido a una manilla en mal estado, fue alertado por vecinos del sector tras escuchar los urgentes gritos y súplicas de la víctima.

El particular percance fue reportado por CHV Noticias, en donde se detalla que, pese a que el hombre intentó escapar por todos los medios posibles, el forcejeo terminó con la manilla rota y la oscuridad total en el encierro.

Al sitio concurrió el servicio de Seguridad Municipal de Providencia que, con herramientas adecuadas, procedió al socorro del malogrado sujeto tras 8 horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer detenida en operativo antidrogas, falleció en cuartel de la PDI de un paro cardiorrespiratorio

“¡¿Compadre, ¡¿qué hacías ahí?!”, fue la natural reacción de los guardias tras verlo semidesnudo salir de su “escondite”.

“Nos desplazamos al lugar y efectivamente había un hombre gritando, pedía auxilio. Agotamos los medios para ingresar a la casa y lo encontramos en el segundo piso, al interior del clóset”.

Pese a que se tituló como uno de los mejores jugadores de “La escondida” en la historia, el individuo solo presentó un leve estado de deshidratación y ningún otro síntoma que afectara mayormente su salud.

Eso sí, los monigotes y “buenos para la talla” en su familia se soban las manos: esta es la historia de un compatriota que se quedó encerrado en un clóset.

Leave a Reply