Noticias Chile | Informadorchile

Hombre recuperó 62 currículums tirados, los recogió y les encontró trabajo a 14 personas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Conocido a nivel mundial se hizo el caso de Carlos D’Avila, quien encontró 62 currículums tirados en la basura en Brasil y que los recuperó para repartirlos en empresas y así hallarles trabajo a 14 personas.

  • ¿QUÉ DIJO?

“Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece ser valorada”, señaló el hombre de 39 años, y concejal de Porto Alegre, a Clarín.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer detenida en operativo antidrogas, falleció en cuartel de la PDI de un paro cardiorrespiratorio

“Intento no involucrar la política con mis tareas voluntarias. Esto es algo que hago con mucho gusto. He estado desempleado por dos años y sé lo difícil que es. No se trata solo de currículums, son vidas”.

Kaka, como también es conocido Carlos, relató que a fines de mayo caminaba por las calles cuando vio “currículums en el suelo, otros en una bolsa de basura. Entonces, junté todos, los arreglé, saqué fotocopias y las distribuí en distintos lugares. Ya contrataron a 14”.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Priscilla Vargas contó detalles ocultos de su vida: Sufrió de bullying y fue candidata a Miss 17

El concejal expresó que las personas que encontraron trabajo lo hicieron en áreas de conserjería, telemarketing y limpieza, entre otras. “Muchos dejaron de comer para gastar el dinero en hacer copias de sus currículums. Y, lamentablemente, terminaron en la basura. Eso es muy triste”, enfatizó.

 

Un joven que encontró trabajo gracias a Kaka le envió un mensaje vía WhatsApp para darle su agradecimiento. “Me hablaron para una entrevista y quedé. Ellos me dijeron que encontraste mi currículum y se los diste. No tengo palabras para agradecer, estoy llorando de la alegría”, le escribió.

“No merezco ningún trofeo por eso, simplemente hice lo que todos deberían hacer. Que sirva de inspiración a otras personas”, cerró por su parte Carlos D’Avila.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jadue sobre las FF.AA : “Tenemos un Ejército que ha participado en muchas más masacres que en guerras para defender el país”

Leave a Reply