Noticias Chile | Informadorchile

Luis Gnecco Dessy será reemplazado por Cristián Campos en obra, tras formalización por VIF contra su ex esposa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El reconocido  actor Luis Gnecco Dessy será reemplazado por Cristián Campos en la obra virtual Hippie a los 60: un día del padre muy especial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Una familia de 10 personas recibirá $3.104.500 en total, por los cuatro meses que dura el IFE Universal

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esto luego que Gnecco decidiera marginarse de la obra, tras la denuncia por violencia intrafamiliar contra su exesposa, según detalló  el diario nacional El Mercurio.

Cabe recordar, que el artista fue formalizado el martes 8 de junio por el Ministerio Público por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, luego de golpear a su ex cónyuge en un domicilio de la comuna de Ñuñoa.

En ese sentido, el intérprete quedó con prohibición de acercase a la víctima, hasta que termine el proceso judicial.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos fallecidos deja volcamiento de bus con trabajadores del proyecto de planta fotovoltaica Sol de los Andes

Cabe destacar, que  tras la denuncia de su expareja, la participación de Gnecco en el programa de Mega Got Talent fue suspendida, mientras que la marca francesa de yogurt Oikos de Danone decidió sacar del aire la campaña publicitaria protagonizada por el actor.

En la misma  línea, Gnecco también tomó la decisión de abandonar la presencia en el comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, ex ministro de Hacienda del gobierno del presidente Sebastián Piñera Echenique.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Niña de 13 años encontrada : las penas que arriesga el depravado con el que estaba la menor

Actualmente se puede ver al personaje en la teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel, producción que fue grabada en su totalidad antes del suceso delictivo.

  • RÉPLICA DE GNECCO

En una declaración publicada en redes sociales, Gnecco aseveró que “condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas”, y se disculpó con su familia “si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos”.

Por último, agregó que todo lo ocurrido y la agitación mediática que provocó “han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversibles en mi carrera”. Concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal decreta la prisión preventiva para los dos delincuentes que asesinaron a joven detective

Leave a Reply