Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente muere baleado al tratar de realizar encerrona a carabinero de civil

Noticias Chile | Informadorchile

Un sargento segundo de Carabineros repelió una encerrona de la que fue víctima la noche de ayer miércoles 16 de junio, en la comuna Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de apelaciones anula 17 expulsiones de venezolanos del territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El suceso  delictivo ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas en avenida Departamental con Yungay, cuando el efectivo policial que se encontraba de civil detuvo su automóvil en una señal de disco pare. En ese momento fue abordado por tres delincuentes que portaban armas de fuego.

TE PUEDE INGRESAR ➡️Aleluya: La magnificencia del obispo Durán: 8 autos, 15 propiedades y millonaria casa en el sector oriente de la capital

A raíz de lo anterior, según informó el teniente Israel Parada, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros, ante la amenaza el carabinero “Hace uso de su armamento particular, debidamente inscrito, y efectúa un sólo disparo”.

  • DELINCUENTE HERIDO

Este le causó una lesión a uno de los antisociales, quien fue trasladado al Cesfam de la población La Victoria, donde posteriormente falleció producto de una hipovolemia (Sangrado excesivo), la que según informó la policía uniformada, se produjo en la zona toráxica con “ingreso y salida de proyectil”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Malas Noticias: Precio de las bencinas volverá a subir este jueves 17 de junio, van 29 semanas de alza

  • ANTISOCIAL FALLECIDO

El antisocial fallecido  que contaba con antecedentes penales, el cual fue identificado por el sargento segundo quien declaró haber realizado un único disparo.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Por último, tras la muerte del delincuente se produjeron graves disturbios en la población La Victoria, los que fueron controlados por personal de Orden Público de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colegio de Profesores le cierra la puerta a propuesta de Izkia Siches de “Covid 0” y retorno a clases

Leave a Reply