Noticias Chile | Informadorchile

Detienen a Colombiano que participó en violación grupal contra mujer de 36 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Personal de la PDI logró la detención de un foráneo, acusado de participar de una violación grupal en la comuna de Santiago, Región  Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Delincuente “El Amaro” se grabó persiguiendo a su víctima para asaltarla

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho se remonta a octubre de 2019 cuando cerca de la medianoche, la víctima de 36 años se trasladaba desde el domicilio de su ex pareja a su vivienda, cuando fue abordada por el detenido, quien la invitó a beber alcohol y consumir drogas.

En el sitio del suceso había otros dos delincuentes, quienes procedieron a golpearla y abusar de ella en reiteradas oportunidades. Tras la denuncia, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo el 17 de marzo de este año, al primero de los responsables, el que anteriormente había sido expulsado por otra violación y que luego, entró al país por un paso no habilitado para cometer otro hecho de una índole similar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de apelaciones anula 17 expulsiones de venezolanos del territorio nacional

Tras esta investigación de varios meses, ayer miércoles 16 de junio se procedió a la detención del segundo involucrado, hombre de 28 años y de nacionalidad colombiana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aleluya: La magnificencia del obispo Durán: 8 autos, 15 propiedades y millonaria casa en el sector oriente de la capital

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El subprefecto Manuel Fuentes de la Brisex metropolitana de la policía civil entregó más antecedentes del caso y el proceso de detención.

Por último, indagatorias  se mantienen en curso con respecto a dar con la ubicación del tercer involucrado, mientras que, quien fue detenido dentro de las últimas horas, pasará hoy al control de detención.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colegio de Profesores le cierra la puerta a propuesta de Izkia Siches de “Covid 0” y retorno a clases

TE PUEDE INTERESAR ➡️Malas Noticias: Precio de las bencinas volverá a subir este jueves 17 de junio, van 29 semanas de alza

Leave a Reply