Noticias Chile | Informadorchile

Video: Delincuente “El Amaro” se grabó persiguiendo a su víctima para asaltarla

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un delincuente “El Amaro”  se filmó persiguiendo a quien sería su víctima, un automovilista, al que luego interceptó y asaltó, robándole millones de pesos en especies y quitándole el vehículo marca Kia Blanco, el que posteriormente quemó y abandonó. Y después subió el registro a redes sociales, que terminó sirviendo como prueba para que la policía lo detuviera ayer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno prepara cambios al plan paso a paso, para que alumnos vuelvan las clases después de las vacaciones de invierno

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo el hecho relatado ocurrió el 2 de febrero del 2021, en el puente Chacabuco, que conecta las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz, esta última donde fue dejado el auto incendiado, en la Región del Biobío, y el presunto autor del delito fue capturado este miércoles por el OS-9 de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de apelaciones anula 17 expulsiones de venezolanos del territorio nacional

  • EL DETENIDO

Al detenido se le acusa de “Haber participado en el delito de robo con intimidación que afectó a un automovilista que se trasladaba por el puente Chacabuco, en dirección a San Pedro de la Paz”, informó el teniente Óscar Águila, del Labocar de Concepción.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aleluya: La magnificencia del obispo Durán: 8 autos, 15 propiedades y millonaria casa en el sector oriente de la capital

En ese contexto, la víctima “habría sido intimidada con armas de fuego y se le sustrajeron diferentes especies avaluadas en 3,6 millones de pesos”, Subrayó.

El antisocial, identificado como Esteban Hidalgo de 32 años, “mantenía antecedentes penales y una medida cautelar de arresto domiciliario”, la que incumplió.

Cabe destacar, que posterior a la formalización por el delito de robo con intimidación,  quedó en prisión preventiva.

Por último, se descarta el ajuste de cuentas en este suceso delictivo ocurrido en el sur del país.

  • VIDEO

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply