Noticias Chile | Informadorchile

Sujeto en estado de ebriedad destruye vivienda por completo en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Una vivienda finalizó destruida por culpa de un conductor en estado de ebriedad en la comuna de Villarrica, en la región de La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Valparaíso: Personas a bordo de embarcación encuentran cadáver flotando en el mar

El terrible accidente sucedió en horas de la madrugada en Lican Ray, lugar donde se encontraba la morada que terminó prácticamente partida en dos como se puede ver en las fotografías.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A eso de las 04:00 horas se dio una alarma a Bomberos, quienes al llegar se encontraron con la casa destruida, luego que un conductor en estado de ebriedad impactara contra el inmueble, según detalló RADIO BIO BIO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor eficacia de la vacuna Sinovac frente a la variante brasileña, que ahora predomina en Chile, explicaría alza de hospitalización UCI en adultos mayores sobre 75 años

 

Dos niños de uno y tres años de edad terminaron con heridas producto de la emergencia, los que estaban al interior de la vivienda junto a su madre.

Todos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Villarrica, para ser atendidos por las lesiones.

 

El fue detenido y dejado a disposición de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal prohibió informar a todos los medios de comunicación sobre la causa de la niña de 13 años desaparecida

Leave a Reply