Noticias Chile | Informadorchile

Femicidio: Hombre mató a su pareja y luego se suicidó con un impacto balístico

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la noche de este jueves 17 de junio, la Brigada de Homicidios de la PDI informó que se encuentra investigando un femicidio con posterior suicidio en la comuna de Chépica, sector sur de la región de O’Higgins.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estados Unidos llama a no viajar a nuestro país, por altas tasas de contagios de covid-19

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con antecedentes preliminares, los sucesos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer jueves 17 de junio, momento en el que fueron encontrados dos cadáveres, con impactos balísticos en el sector de Uva Blanca, los cuales habrían sido percutados desde una escopeta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa aquí que estará cerrado por el feriado exprés del 21 de junio, aprobado por los políticos

  • LOS FALLECIDOS

Los fallecidos, un hombre y una mujer, habrían sido pareja desde hace un año y medio. En tanto el cuerpo de la mujer se encontró en un callejón, el del hombre estaba dentro de un automóvil.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, Nicolás Navarro, expresó que la indagación comienza cuando “hay un llamado a Carabineros de parte de los familiares de la mujer desaparecida luego de percatarse del deceso de ambas personas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI encuentra restos de hombre con indicios de descuartizamiento: había sido secuestrado hace más de una semana en Collipulli

Con estos antecedentes la policía se mantiene investigando las posibles razones que hayan motivado los decesos, siendo una de las teorías el femicidio y posterior suicidio, “es una de las teorías que cobra más fuerza, no podemos descartar nada, seguimos trabajando”, precisó Nicolás Navarro.

Por otra parte, y según el abogado asistente de la Fiscalía Local de Santa Cruz, Felipe Molina, “hemos revisado los antecedentes y no existen denuncias de violencia intrafamiliar”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Feriado aprobado por los políticos del 21 de junio, le costará a la economía unos US$150 millones

Leave a Reply