Noticias Chile | PDI trabaja en varias hipótesis por el caso de la desaparición de Tomás

La Fiscalía advirtió que es falsa la publicación de “La Tercera” donde explican de un supuesto vuelco en caso Tomás Bravo

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

Durante esta tarde de día viernes 18 de junio, la Fiscalía Regional del Bío Bío desmintió tajantemente la información de un medio muy importante de comunicación respecto a un supuesto “vuelco” en las indagatorias para esclarecer la muerte del pequeño Tomás Bravo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renuncia general de Carabineros Luis Soto Barrientos, por descuentos anormales en la institución

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, a través de un comunicado de señalaron que “hasta el momento “no existe en la investigación una conclusión médico legista distinta a la entregada en la autopsia del Servicio Médico Legal de Concepción, en abril de este año, sin perjuicio que otros estudios y peritajes conducentes a determinar una causa de muerte se encuentran todavía en desarrollo”.

Noticias Chile | PDI trabaja en varias hipótesis por el caso de la desaparición de Tomás
Fiscalía advierte que es falsa publicación de medio sobre supuesto “vuelco” en caso Tomás Bravo
  • ¿QUÉ DIJO LA TERCERA?

Cabe destacar, que hoy La Tercera publicó un artículo de “nuevas pericias” de la PDI, las que apuntarían a la intervención de terceros en el del de 3 años.

En la nota  se refieren a fluidos que darían cuenta de un presunto ataque sexual previo a su muerte, lo que reforzaría la hipótesis de la intervención de terceros.

Ante esta grave situación, desde la Fiscalía precisaron que “dicha información periodística, relativa a determinados hallazgos y su vinculación con la doctora Vivian Bustos, es falsa”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncian que trabajadores de cementerio, sacaban cadáveres para extraer el oro de los dientes de los difuntos

En la misma línea, explican, porque “El trabajo que la connotada profesional del SML de Santiago desempeña en esta causa, no guarda relación con esa especialidad”.

Asimismo recalcan que la fiscal “Nunca ha descartado la intervención de terceras personas en esta investigación que lidera”.

Por último, realizaron un llamado a la prudencia y cautela, al entregar este tipo de información a los medios de comunicación.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDEN INTERESAR ➡️Tres mil funcionarios de Carabineros sufrieron descuentos anormales, algunos quedaron con sueldo de 200 mil pesos

Leave a Reply