Noticias Chile | Informadorchile

Adulto mayor en vivo a CHV : “Si alguien me conoce que me visite, me siento muy solo ”

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

En la edición del  jueves 17 de junio del programa Contigo en Directo de Chilevisión se vivió un difícil momento televisivo, luego que el profesional Cé Barrera entrevistara en pleno Paseo Ahumada a un , quien dio cuenta de su compleja situación actual producto de la pandemia del que asola a la nación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Fiscalía advirtió que es falsa la publicación de “La Tercera” donde explican de un supuesto vuelco en caso Tomás Bravo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El aludido es Nelson Osses, de 78 años, que pidió ayuda a través de la señal de televisión. En la oportunidad, el hombre dio cuenta de estar muy solo y tener problemas médicos.

“Yo quería mandar un mensaje. Soy un adulto mayor, me encuentro muy solo. Si alguien me conoce, ayúdenme. No tengo familia”, expuso entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colegio de Profesores le cierra la puerta a propuesta que los alumnos vuelvan a clases durante la fase 1: “Es criminal”

A raíz de lo anterior, aquello fue tomado en consideración por el periodista, quien expresó al aire: “No quiero incomodar a , está demasiado emocionado”.

Tras eso, el periodista y presentador de televisión Humberto Sichel Vicencio dijo en un mensaje similar: “En un programa en vivo uno se encuentra con distintas historias de vida. Vamos a tratar de ayudarlo en lo posible”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renuncia general de Carabineros Luis Soto Barrientos, por descuentos anormales en la institución

Segundos después don Nelson expuso que tiene problemas de salud, específicamente de una hernia, la cual no se ha podido operar debido a que no lo han llamado.

“Si alguien me conoce de mis tiempos de juventud. Si alguien me conoce, de todas las personas de mi edad, antiguas, yo soy más conocido como el Pato.

Tuve fábrica de camisas en Arica, tuve un night club en Calama, en mis tiempos jóvenes, y ahora estoy enfermo de una hernia y quedaron de operarme en el San Borja Arriarán y todavía no me llaman”.

Por último, hay que señalar que al finalizar el programa el alcalde recién electo de Estación Central, Felipe Muñoz Vallejos, se comprometió a ir en ayuda del vecino afectado.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Secuestro, descuartizamiento y tortura en Collipulli: investigan homicidio de una de las víctimas

Leave a Reply