Rodrigo Sepúlveda llora de la emoción en pantalla por conmemoración del Día de La Madre

Noticias Chile | Rodrigo Sepúlveda dedica el programa del día del padre, a familia de hombre que se suicidó en el Costanera Center

Rodrigo Sepúlveda llora de la emoción en pantalla por conmemoración del Día de La Madre
Noticias Chile | dedica el programa del día del , a familia de hombre que se suicidó en el Costanera Center.

Hoy domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país, y el profesional Rodrigo Sepúlveda de 48 años quiso dar un saludo distinto a la mitad de su programa con la que cuenta con gran audiencia televisiva durante los últimas semanas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | La gran pérdida de Rodrigo Sepúlveda durante el día del padre, que lo hizo llorar en vivo

En ese contexto, el Periodista de ‘Alerta' de Meganoticias quiso tomarse unos segundos en vivo para dar un profundo mensaje a sus miles de seguidores, recordando el lamentable suceso ocurrido hace pocos días en la Región Metropolitana, antes de comenzar el confinamiento general.

  • ¿QUÉ DIJO RODRIGO SEPÚLVEDA?

“Ayer sábado en la tarde me llegó un mensaje de una persona que no conocía, pero que agradezco mucho. Era una mujer, diciendo que era la esposa de la persona que falleció en el Costanera Center. Todos recordamos la indignación de cómo el centro comercial seguía abierto mientras alguien se quitó la vida en sus pasillos”, señaló.

“Este Día del Padre quiero dedicárselo a él. Su mujer decía que era una persona muy alegre, muy buena, pero la depresión pudo más, que la dejo a ella, a sus hijos y a una familia muy triste”, añadió, con lágrimas en sus ojos.

El presentador de noticias, continuó expresando que “se lo quiero dedicar a él, porque para mí representa muchas cosas, porque la salud mental en este país debe ser prioritaria. También, por la desconexión triste que existe entre nosotros, en esas personas que seguían comprando en el mall mientras otra se había quitado la vida por su depresión”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Diputados proponen terminar con el confinamiento y Toque de Queda, cuando se inocule el 70% de la población objetivo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Por último, “Sepu” cerró diciendo que “Este día es para ti, para tu familia y tus hijos que te aman y te recuerdan con cariño, ellos que hoy no podrán darte un abrazo físico. Gracias por permitirme dar estas palabras al aire”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Informe epidemiológico reveló pequeña baja en los casos Covid-19, revisa aquí tu comuna

Leave a Reply