Noticias Chile -Hombre que quemó a su pareja en Santiago, quedó con internación en recinto psiquiátrico

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante el otro día todos fuimos testigos de un brutal crimen,  donde un hombre apareció quemado frente a una sucursal bancaria, en el corazón de Santiago, causando conmoción entre los transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Coke Hevia le pidió matrimonio a su novia tras dos años de relación

  • ¿QUÉ DIJO EL TRIBUNAL?

A raíz  de lo anterior, este viernes 25 de junio el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la internación psiquiátrica provisoria del único imputado por el presunto delito de homicidio de un hombre cuyos restos calcinados fueron encontrados en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Paula Daza por variante Delta: “llamo a la población a usar mascarillas más seguras de tres pliegues”

  • DEFENSA

Todo esto, debido a que la defensa presentara documentos importantes que dejarían en constancia los problemas de salud mental que tendría el antisocial.

  • CRIMEN BRUTAL

Cabe recordar,  que el hallazgo del cadáver ocurrió a las 8 de la mañana de este miércoles 23 de junio, dentro de unas obras de la empresa contratista de Aguas Andinas.

En ese contexto, fue un vigilante privado del banco Santander ubicado en Agustinas y Moneda quien se percató de la presencia del cuerpo y posteriormente avisó al fono 133.

En la  misma línea, durante la mañana de este viernes 25, oficiales de la Brigada de Homicidios detuvo al imputado, que es un hombre de 27 años de edad.

El sujeto se encontraba prófugo y se desplazó por distintos domicilios en la capital. Finalmente se dio con su paradero en la comuna de Lampa, sector norte de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Paula Daza por variante Delta: “llamo a la población a usar mascarillas más seguras de tres pliegues”

  • CRIMEN PASIONAL

Por último, el jefe nacional de Delitos contra las Personas, prefecto inspector Juan Carlos Carrasco indicó que “conforme a los antecedentes que se manejan en la investigación, ellos serían pareja. Tendrían algunas diferencias y problemas personales desde hace un tiempo a la fecha, lo que habría gatillado el crimen”. Concluyó

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Pamela Díaz llega a TVN con nuevo programa

Leave a Reply