Noticias Chile – La Región Metropolitana registró este domingo la jornada más fría en lo que va del  año

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

La Región Metropolitana registró este domingo 27 de junio la jornada más fría en lo que va del  año 2021, con mínimas que bajaron  de los -2°c.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Último informe epidemiológico registra un notable descenso de los contagios covid-19

En ese contexto, de acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, las estaciones de Tobalaba, Quinta Normal y Pudahuel marcaron bajas temperaturas que sintieron miles de compatriotas en la zona centro sur del país.

En la misma línea, la institución gubernamental, precisó que la estación Tobalaba tuvo una mínima de -1,6°, mientras que Quinta Normal descendió a los -2°.

Desde la otra vereda, en Pudahuel los termómetros descendieron hasta los -2,6°, siendo el peak de frío en lo que va el año.

La cifra superó con creces el -0,2° alcanzado el pasado viernes 18 de junio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Intensa ola de frío se deja sentir en la zona centro sur del país

El organismo, también detalló que para este lunes 28 de junio el frío extremo debiese continuar, pero con un poco menor intensidad.

Por último, se pronostica que para Santiago Centro la mínima llegue a -1°, pero en el sector norte y áreas como Colina los termómetros volverían a bajar a los -2°.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Revisa aquí si eres vocal de mesa para las primarias presidenciales o cambió tu lugar de votación

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Abogado Rendón presentó querella criminal contra Daza, Paris y Labra, por el ingreso de variante Delta al país

Leave a Reply