Noticias Chile – Grave accidente de tránsito deja una persona fallecida en Calera de Tango

Noticias Chile | Informadorchile
Chile – Informadorchile

Una persona fallecida dejó un violento accidente registrado la madrugada de este jueves 1 de julio en Calera de Tango,  luego de que un vehículo menor impactara un camión de alto tonelaje.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Lista del Pueblo prepara marcha para la instalación de la Convención Constituyente

A raíz de lo anterior, de acuerdo a los antecedentes policiales, el suceso ocurrió a las 04:00 horas cuando un automóvil circulaba por avenida Calera de Tango hacia el cuando, por causas que se investigan, colisionó de lleno a un camión de gran tonelaje que salía desde la zona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Minsal libera el informe epidemiológico N°133, detallando una baja fuerte de los casos Covid-19

Personal de la SIAT de Carabineros llegó al sitio del suceso para realizar las pericias, encontrando el sin de una persona, atrapado entre los fierros.

  • CAUSAS DEL ACCIDENTE

La alta velocidad a la que habría transitado el automóvil sería la causante del siniestro, pero dichos antecedentes son parte de la investigación.

  • VIDEO

NOTICIAS CHILE

Leave a Reply