Noticias Chile – Joven es asesinado por un simple celular en Peñalolén

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

Este miércoles 7 de julio, un joven identificado como Maxi Saez de tan sólo 24 años fue asesinado en la comuna de Peñalolén, sector oriente de la capital, luego que un grupo de antisociales lo abordara para robarle su teléfono.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Activan alerta meteorológica por heladas matinales para siete regiones del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La víctima de este cobarde episodio delictivo, quien se desempeñaba como vendedor de una tienda de construcción, transitaba en las cercanías de la intersección de la calle Ictinos con Avenida Grecia, por donde se dirigía a encontrarse con su pareja.

De acuerdo a los registros audiovisuales de las cámaras de seguridad de la zona, el joven fue acorralado por cuatro individuos, dos hombres y dos mujeres mientras esperaba a su pareja en una de las bancas de la plaza. Fue en ese contexto en que uno de los malhechores enfrentó a la víctima, quien intentó pedir ayuda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuentes saquean varios locales comerciales, en medio de los funerales de Luisa Toledo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • HERIDA MORTAL

“Uno de los sujetos, portaba un arma blanca de gran tamaño con la cual apuñala a la víctima en una de sus piernas, provocándole una herida fatal”, expresó el fiscal Francisco Morales de la Fiscalía de Flagrancia Oriente.

Minutos después de la bestial y mortal agresión, la pareja del joven llegó hasta el lugar donde se iban a reunir, encontrándolo gravemente herido. Lamentablemente, no logró sobrevivir al ataque debido a la gravedad de sus lesiones.

“Iban a tomar desayuno juntos, me imagino que aquí se iban a encontrar, entonces la niña lo encontró, algo pasó ahí, lo asaltaron”, narró uno de los vecinos del sector a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Accidente de triciclo eléctrico, deja un menor de dos años fallecido en la capital

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Tras una serie de peritajes a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se logró determinar que se trataría de un robo con homicidio, puesto que la víctima no tenía entre sus pertenencias su teléfono.

Por último, sobre las indagatorias respectivas, desde la institución policial aseveraron que “estamos en el proceso de levantamiento de cámaras con la finalidad de establecer la dinámica clara de los hechos y la identificación del autor”. Concluyó la institución.

Leave a Reply