Noticias Chile – Accidente de triciclo eléctrico, deja un menor de dos años fallecido en la capital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Un trágico accidente de los populares triciclos eléctricos, que circulan por las calles del país, dejó a un niño de dos años fallecido en la comuna de Conchalí, sector norte de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vacunagate: Director de Clínica Las Condes obligó a que le pusieran una tercera dosis de la vacuna Pfizer

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El padre y su hijo, de nacionalidad haitiana, se trasladaban por calle Teniente Yávar en ese medio de transporte ya mencionado, cuando el adulto perdió el control del vehículo producto de un bache del pavimento.

Lamentablemente, en ese momento, el menor habría salido eyectado varios metros del triciclo, falleciendo en el sitio del suceso por el golpe que fue mortal.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Hermana de Paredes es detenida, por ser integrante de peligrosa banda criminal de robo de vehículos

Cabe destacar, que hasta el lugar del siniestro concurrió personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para indagar el hecho.

En la misma  línea, una vecina del sector señaló a Chilevisión que “el caballero se tropezó con ese bache y pasó el lamentable deceso del bebé de dos años. Hemos pedido y la Unidad Vecinal también ha pedido al alcalde con concisas palabras que haga algo. Un poco más allá hay otro agujero”.

Por último, cabe consignar, que el padre del menor quedó detenido y pasará a control de detención para ver sus responsabilidades penales ante la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Constituyentes recibirán $2.608.050 mensuales por redactar la nueva constitución

Leave a Reply