Noticias Chile – Tonka Tomicic seguiría con proyectos televisivos en Canal 13

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este viernes 9 de julio, se confirmó el fin de “Bienvenidos”. En ese contexto, Canal 13 señaló  en un comunicado de prensa, que su matinal estrella termina para dar espacio a nuevos ciclos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Revisa aquí los episodios que sepultaron al matinal de “Bienvenidos”

  • ¿QUÉ DIJO TONKA TOMICIC?

“Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida. Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13″, subrayó la profesional.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ninguna de las diez personas con variante Delta en nuestro país, dados a conocer hoy, estaba vacunado contra el Covid-19

La presentadora de televisión además reveló que ha conversado con los ejecutivos del canal “y pronto comenzaremos a estudiar nuevas propuestas”.

“Por ahora, estaremos al aire con los 2000, un espacio que me encantó, que hicimos junto a Emilio Sutherland y que será exhibido en el espacio de cultura. Se trata de un formato que no había explorado hasta ahora”, agregó.

Por último, a modo de reflexión, Tomicic puntualizó que “Bienvenidos” cumplió un ciclo y es importante también atreverse a hacer giros en la vida”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuente escala Morro de Arica escapando tras robar un celular: debió ser rescatado por Carabineros

  • ANTECEDENTES

Bienvenidos fue un programa de televisión chileno de tipo magacín matinal, producido y emitido por Canal 13 desde 2011 hasta el 2021. Fue creado para suceder al programa “Viva la mañana”, perteneciente al mismo bloque. Fue conducido por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo,Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

El equipo del matinal fue informado de estos cambios tras el final de la emisión de hoy, alrededor de las 13.00 horas. Ahí también estuvo el director ejecutivo de la ex red católica, Maximiliano Luksic.

*Cabe consignar, que Tonka tiene contrato hasta el año 2024. 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Avioneta se estrelló en el sur del país

Leave a Reply