Noticias Chile – Conductor de camión es asesinado tras encerrona en Pudahuel

Noticias Chile- Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este lunes 12 de julio, el chófer  de un camión transportista falleció tras recibir dos disparos, mientras intentaba evitar una encerrona en la comuna de Pudahuel, sector poniente de la Región Metropolitana .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sigue la fuerte baja de casos Covid-19 en el país y el cierre de fronteras se extendió nuevamente

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información preliminar, el suceso delictivo, se registró luego de que el camionero fuera encerrado por una gran cantidad de delincuentes, quienes lo amenazaron para que descendiera del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Pablo Marchant es despedido por grupo de escoltas que muestran armamento de guerra de grueso calibre

Pese a lo anterior, la víctima intentó escapar del asalto, lo que desencadenó que uno de los asaltantes disparara en su contra por la espada, hiriéndolo de gravedad y provocando que impactara contra un poste de alumbrado público muriendo en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se enfrascaron en una fuerte pelea

Hasta el momento de esta nota, no se tienen antecedentes sobre la identidad ni el paradero del grupo de desconocidos que realizaron este terrible acto criminal.

  • VIDEO

NOTICIAS CHILE

Leave a Reply