Noticias Chile – Delincuentes sustraen vehículo, luego chocan contra árbol y ahora están en riesgo vital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos delincuentes se encuentran en riesgo vital luego de protagonizar un violento choque a bordo de un vehículo que habían robado minutos antes en Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – La ciudad de Temuco se quedó sin combustible ante ola de atentados terroristas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, los antisociales aprovecharon el descuido de un hombre que dejó su auto encendido afuera de su casa para tomar el vehículo y huir rápidamente.

No obstante, cuando transitaban por avenida El Conquistador a exceso de velocidad, el conductor perdió el control e impactó con fuerza contra un árbol.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Convención Constitucional rendiría un minuto de silencio al terrorista Pablo Marchant

  • HERIDOS DE GRAVEDAD

A raíz de lo anterior, producto de la alta energía del choque, ambos sujetos quedaron con heridas graves y fueron trasladados hasta el hospital Universidad Católica.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán Santiago Neira detalló que la víctima hizo la denuncia pero que no resultó afectado físicamente porque no hubo intimidación.

Lamentablemente y relacionado con lo anterior, estas otras actuaciones delictivas comienzan a manifestarse en esta época de extremo frío invernal, cuando los conductores quedan a merced de estos malhechores al tener que dejar el vehículo con su motor andando para lograr las temperaturas normales de operación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se murió el amor: Daniela Colett y Eduardo Vargas se separaron, luego de pocos años de matrimonio

Leave a Reply