Noticias Chile – Falleció padre de Doctor File y Ángela Contreras

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras el fallecimiento de su padre hace algunos días atrás, Cristián Contreras Radovic, conocido por el apodo Dr. File, periodista, escritor, conferencista y doctor en filosofía y quien actualmente lidera el partido político en formación llamado Centro Unido y que además va como candidato presidencial, vive un triste momento junto a Ángela Felisa María Contreras Radovic, la actriz de cine, teatro y televisión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuentes sustraen vehículo, luego chocan contra árbol y ahora están en riesgo vital

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue el llamado Dr. File quien dio a conocer la noticia en redes sociales. “Gracias papá por todo”, escribió junto a una serie de fotos publicadas en Instagram.
Más tarde añadió otro post donde dio las gracias por el cariño recibido. “En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a todos y a cada uno por las condolencias, sensibles mensajes y sentidas palabras de apoyo en este momento”, dijo.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – La ciudad de Temuco se quedó sin combustible ante ola de atentados terroristas

“Nuestro amado padre, abuelo y esposo ha cumplido su servicio en la Tierra y su alma ya descansa en paz en los cielos. Bendiciones y que la luz ilumine sus caminos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Convención Constitucional rendiría un minuto de silencio al terrorista Pablo Marchant

Leave a Reply